Con buena asistencia se desarrolló el taller de "Elaboración de proyectos" en parroquia de Alto Hospicio

El encuentro, realizado el 10 de octubre en Alto Hospicio, promovió el trabajo en equipo y permitió a los participantes desarrollar proyectos basados en las necesidades de sus comunidades, con la guía de las facilitadoras y la bendición del párroco.

10 de octubre de 2024

Alto Hospicio

Virgen del Carmen de la Tirana inicia su peregrinación a Camiña, Tarapacá y Huara

Eucaristía de renovación de compromiso de las animadores de salud en el templo Catedral

Carta de Monseñor Isauro Covili Linfati por la Solemnidad de Corpus Christi

Papa Francisco: El que acoge a un migrante, acoge a Cristo

Jóvenes hacia el Sínodo, el Jubileo y la JMJ de Seúl

Serán santos Carlos Acutis y el fundador de los Misioneros de la Consolata

Papa Francisco: Necesitamos paz en este tiempo de guerra mundial

Desfile militar en conmemoración del 145 aniversario del combate naval de Iquique

Solemne eucaristía en la Catedral de Iquique, Conmemoración 145 años de las Glorias Navales

Nuestra Iglesia Diocesana celebró la venida del Espíritu Santo

Jóvenes participan de jornada de preparación para el sacramento de confirmación

Sensible Fallecimiento de la madre de Monseñor Isauro Covili Linfati

El día 10 de octubre se llevó a cabo el taller de “Elaboración de proyectos” en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Alto Hospicio.

El encuentro comenzó con un momento de oración y una cálida bienvenida a los participantes. Posteriormente, se desarrolló el taller en un espacio formativo e interactivo, donde se abordaron dudas e ideas para transformarlas en planes concretos.

Al finalizar el taller, se promovió el trabajo en equipo, lo que permitió a los participantes desarrollar sus proyectos, contribuyendo cada uno con su perspectiva y habilidades, partiendo de la identificación de las necesidades en sus comunidades. Se agradeció la participación de todos, así como la labor de las facilitadoras, Hna. Sandra y María Condori, por su presentación. El encuentro concluyó con la bendición del párroco, Padre Martín Koroiciri.

Video: